Como Reservar

Gracias por elegir Tandayapa Bird Lodge!

Prometemos hacer todo lo posible para hacer de este uno de los mejores viajes de su vida. Nuestro proceso de reservas no está totalmente automatizado y preferimos que sea así. Proporcionamos prácticas en servicio al cliente durante todo el proceso, para asegurar que su reserva sea perfecta.

Así es como funciona

PASO 1: Contáctenos

Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina primero e infórmenos en que fecha desea realizar su tour u hospedaje. A continuación, comprobaremos la disponibilidad y enviaremos precios y políticas actuales. Nuestro horario es de lunes a viernes, de 9 a 6 Eastern Standard Time (GMT-5).

Phone / Toll-free from USA & Canada: (800) 348-5941

International number: +1-409-515-9110

Email: tandayapa@tropicalbirding.com

PASO 2: Complete el formulario de reservas de Tandayapa Bird Lodge

Después de contactarse con  nuestra oficina, le enviaremos un enlace a nuestra central de reservas online

Por favor, lea los términos y condiciones, complete el formulario y pulse enviar.

Por favor asegúrese de leer todos los términos y condiciones y entender las condiciones de cancelación antes de reservar. Si usted tiene alguna pregunta sobre esto, por favor, póngase en contacto con nuestro personal de oficina.

PASO 3: Revisión de facturas

Una vez que hemos recibido el formulario de reserva de Tandayapa Bird Lodge le enviaremos una factura con la notificación de pago. Esta indicara tanto la cantidad a pagar y las fechas de máximo pago.

Paso 4: Realizar pago

Importante su espacio está reservado una vez recibido el pago y el formulario de reserva completado. Siga las instrucciones en su factura para realizar el pago.

¡Eso es todo!

Ahora descanse y este listo para el viaje de su vida.

TANDAYAPA BIRD LODGE © DERECHOS RESERVADOS